Cilindros EVVA

EVVA ofrece una variedad de sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos. Cada sistema se caracteriza por una tecnología única y patentada. Los productos pueden ser idealmente combinar entre sí, lo que garantiza soluciones individuales



Pedir más información

Cilindros EVVA

Más información

Sección Cerrajería

Sistemas de cilindros mecánicos
  • MCS   Considerado el mejor cilindro del mercado, imposible de abrir sin destruir. Sistema de fabricación exclusiva en el mundo. Cuenta con 8 rotores magnéticos que giran libremente, con la codificación correcta éstos se posicionan liberando la barra de control.
  • 3KS+   Máxima seguridad. 100% anti-bumping al no utilizar muelles. Elementos de metal endurecido lo protegen frente a técnicas destructivas de apertura.
  • ICS   La mejor relación calidad-seguridad/precio.  Ofrece una elevada protección gracias a tres tecnologías de chequeo: el sistema de curvas, el robusto perfil longitudinal y el sistema de pitones que comprueban las curvas internas.
Los tres sistemas de cierre disponen de barra de acero anti-rotura.

Los cilindros electrónicos de EVVA combinan la resistencia al ataque de los sistemas mecánicos y la comodidad de la llave electrónica.


Pedir información


Vídeo

http://www.evva.at/fileadmin/files_all/Interaktiv/MCS/index_en.html